lunes, 6 de septiembre de 2010

Dudas razonables

No sé si es por mi trabajo actual o por otra razón, pero el anuncio de ETA de alto el fuego me provoca cierto escepticismo.
Bueno decir que me provoca cierto escepticismo es ser infinitamente generoso. No me creo nada. Este truco ya lo han utilizado en otras ocasiones, con el resultado ya conocido por todos. Ha sido una tomadura de pelo y espero que nuestros políticos tampoco se lo crean.
Lo único que espero, y confío en que la mayoría de la sociedad española también lo desee, es que ETA anuncie el fin de las acciones armadas y se rinda. Sin más.
Y por supuesto, que no pueda entrar en la vida política sin cumplir los requisitos que he dicho antes: Rendición.

Otra duda razonable que tengo hoy es lo del fallecimiento del piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa.
No soy aficionado a las motos. De hecho, me interesan más bien poco, por no decir nada, pero no comprendo que tras el accidente, la carrera continuara como si no hubiera pasado nada.
Me surgen varias preguntas. Si alguien me las resuelve, le estaré agradecido.
¿Es posible que la carrera terminara?
¿Qué es lo más importante?
¿El espectáculo?
Si es así, conmigo que no cueten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario