martes, 28 de septiembre de 2010

Huelga general

Lo primero de todo es pedir perdón a todos los seguidores de este blog por haberles abandonado durante una semana, pero tampoco tenía temas importantes que tratar y he preferido no escribir nada a escribir sobre cosas fútiles que es muy fácil.
Tampoco podía retrasar mucho más la siguiente entrada en el blog porque mañana hay huelga general y no podía dejar la oportunidad de hablar sobre mi opinión de la huelga y, o lo hacía hoy o mañana no lo hacía, no sea que algún piquete convencitivo, como los han llamado hoy, venga a mi casa a informarme de que hay huelga... como si no me hubiera enterado.
Yo, personalmente, no estoy a favor de las huelgas en general, y de esta mucho menos en particular. No contemplo a unos sindicatos subvencionados por un gobierno haciendo una huelga de mentirijillas a este gobierno.
Lo que sí creo es que se les ha ido calentando la boca poco a poco y ya tienen como objetivo colapsar Madrid, así que a ver si mañana soy capaz de venir a trabajar.
Para empezar, ya me han dicho en Renfe que no hay trenes, así que comenzaremos a barajar opciones.
Una de ellas es venir a trabajar en coche, aunque no sé cómo estará la carretera. ¿Estará colapsada? ¿Estará vacía porque la gente ha secundado la huelga? ¿Habrá piquetes que me impidan ejercer mi derecho a trabajar? Si sufro algún percance en el coche, ¿se hará cargo la empresa? Esto no me lo creo ni ebrio, pero lo dejo aquí para arrancar una sonrisa a algún lector distraido.
Otra pregunta que me asalta es ¿está prohibido el reparto de propaganda por la calle?
Si es así, ¿por qué no meten mano a los sindicatos que reparten folletos y la mayoría acaban en el suelo, ante las atestadas papeleras?
Mi propuesta es cobrar un euro por cada papel encontrado en el suelo. Seguramente, nuestras calles estarían más limpias.
También me ha llamado la atención ver que la Familia Real ha suspendido los actos oficiales de mañana... ¿harán huelga? ¿se les quitará parte de su asignación? Claro que para hacer huelga y que te quiten parte de la asignación anual, tienes currar, y no sé yo si estos...
En fin, poco más. Seguiremos en contacto.
Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario