lunes, 25 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones

Esta semana era bastante buena para escribir un artículo. Había varios e interesantes temas de actualidad. El atentado en Noruega, la dimisión de Camps, el lío de las corbatas en el Congreso... pero hoy no voy a hablar de nada de eso. Hoy les voy a contar que hace casi un año, en septiembre de 2010, comencé una aventura que no sabía dónde iba a acabar. Comencé a escribir un blog. Mis conocimientos en el campo eran, y son, prácticamente nulos. Escribía por el mero placer de escribir, pensando que nadie me leería jamás. Pero tras unos artículos y dar unas características fijas al blog, empecé a hacer publicidad entre mis amigos y familiares para que me leyeran.

Así, pasaron los días, los meses, y hoy, ya he superado las 5300 visitas. Para mí es una locura. Jamás imaginé llegar hasta aquí. Por eso, hoy, cuando comienzo mis vacaciones, quiero darles las gracias a todos. Ha sido un año muy intenso. Han ocurrido muchas cosas, y yo lo he pasado realmente bien escribiendo. Espero no haber sido muy pesado en este tiempo y estoy seguro de regresar en septiembre contándoles más cosas.

Les dejo la página de Facebook, Las cosas de DIEGVS Háganse fans y propongan temas que les interesen para ir comentándolo  mi vuelta. Pasenlo bien. Tengan mucha precaución en la carretera y no olviden que el volante es un arma de dos filos como me decía siempre mi abuela. Y les quiero ver a todos a la vuelta. ¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!

Hoy no es necesario que piensen.
Pero sigan siendo buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario