domingo, 4 de enero de 2015

La renuncia de la Infanta

La defensa de la Infanta Cristina presentó esta semana un recurso de apelación contra el acto de apertura del juicio oral. Los abogados de la Infanta lo han presentado directamente en la Audiencia Nacional. Es lo correcto. Afortunadamente, vivimos en un Estado en el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Doña Cristina piensa que es inocente de los dos delitos fiscales que se le atribuyen por el caso Noós y hace todo lo que está en su mano para obtener su máximo beneficio. No se engañe, usted y yo hubiéramos hecho lo mismo en su situación.

No seré yo quien defienda a la Corona. Siempre he mantenido que es una institución anacrónica que se mantiene por tradición. Desgraciadamente, los políticos actuales, famosos por su necedad, se empeñan en lo contrario. ¿O alguien en su sano juicio piensa que estos políticos, de cualquier partido, pueden representarnos con un mínimo de decoro en un conflicto con un país extranjero por poner un ejemplo? Los únicos reyes por los que siento simpatía son los Reyes Magos. Es evidente que desde la Casa Real han insistido en varias ocasiones a doña Cristina para que renuncie a sus derechos dinásticos, pero con el mismo resultado: Caso omiso. Es evidente entonces que doña Cristina confía plenamente en su inocencia, está realmente muy enamorada... o está esperando una contrapartida muy importante a cambio de su renuncia. Y esto sí son temas farragosos. Como todos sabemos solo ella puede renunciar, ni siquiera su hermano Felipe VI, el rey, es capaz de obligar a su hermana a que renuncie.

Es inconcebible que pese a las ínfimas posibilidades que tiene la Infanta para coronarse reina siga insistiendo en no renunciar perjudicando seriamente a la Corona. ¿Es realmente consciente de que ningún español quiere tenerla de reina, ni a ella ni a sus hijos y ni siquiera la acepta como parte de la Familia Real? Si tuviera el más mínimo respeto a lo que ha representado durante tanto años habría renunciado en el primer minuto. Craso error está cometiendo la Infanta con su tozudez. Está perjudicando a su familia, a la institución y en definitiva a la imagen de España. Si algún día llega la República a España, la que será conocida como la República Borbónica, debería nombrar a doña Cristina madrina oficial. Nada ni nadie ha hecho tanto por la República como ella y su familia. Aprovechando que mañana vienen los Reyes Magos, confiemos que le traigan cordura... y si no, carbón.

Piensen.
Sean buenos.

La canción regalo de hoy es Princesas. La canción que catapultó al grupo Pereza. Espero que les guste. Con todos ustedes: Pereza.
https://www.youtube.com/watch?v=A9UdCLGvjXg


4 comentarios:

  1. Yo creo que fue un acto de confianza ( por no llamarlo estupidez) lo que le paso a la Infanta. Mil veces confiamos (las esposas) en lo que firmamos en manos de nuestros maridos, por que nunca creemos que nos va a defraudar.. creo que en este caso fue un poco así. Sin embargo si creo que la Infanta por no dañar (mas aùn) a la monarquia debe retirarse... lee mi articulo ¨la realeza¨ en Facebook , habla un poco de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Dudo mucho que la Infanta se pusiese a repasar las cuentas al llegar a casa. Evidentemente, confió en quien pensó que debía confiar. No olvidemos que esta gente vive en una burbuja, no en el mundo real, en un alto porcentaje, y eso de revisar cuentas, etc... coño, que soy la hija del Rey... y les ha salido rana.

      Al final es mejor no mezclar con plebeyos. Ahí están los resultados.

      Eliminar
  2. por 25 pesetas la respuesta... dígannos instituciones anacrónicas que se mantienen por tradición... tic toto toc totototo toc... pipi... pipi...

    (y que reciben subvenciones... y que no son democráticas en su funcionamiento... y que discriminan a la mujer... y al que sin ser mujer se cree mujer... y al que siendo mujer se cree camionero... )

    Piensen... sean malos.

    ResponderEliminar