sábado, 18 de abril de 2015

9 años de la Princesa del Guisante

Hoy es el cumple de mi hija Laura. Al igual que el año pasado me ha pedido que le escriba un artículo en mi blog y que incluya la canción La puerta hacia el amor. Todos los días bailamos juntos esta canción con nuestra propia coreografía. Es nuestro pequeño momento diario y les confieso que es algo maravilloso.

Hoy cumple 9 años. Y el mes que viene hace la Primera Comunión, así que como todos ustedes imaginan está hecha un manojo de nervios. Quiero que sepas que te quiero hasta el infinito infinitas veces.

Te quiero Princesa del Guisante.

Y aquí tienes tu canción. ¡¡Un beso gigantesco!!


1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades también, de parte del anónimo habitual.

    Que seas muy feliz, Princesa.

    ResponderEliminar